¿QUIENES SOMOS?

ROLABRYSA S.L., Empresa Inmobiliaria integrada en un holding, dirigido por un grupo de profesionales que aúnan juventud y más de 30 años de experiencia en el sector, para ofrecer a sus clientes soluciones integrales en un mercado cada vez más complejo y competitivo.
En la actualidad su actividad principal se centra en distintas áreas bien diferenciadas:

  • Promoción Inmobiliaria.- Con actividad principalmente en Granada Capital, Cinturón Urbano, en la Costa Tropical y en otras localidades de la geografía andaluza como Antequera (Málaga), caracterizándonos por un diseño de la edificación muy cuidada en detalles constructivos y en la calidad final que tanto valoran nuestros clientes.
  • Arrendamiento.– En el año 1.999 creamos un área específica destinada al arrendamiento de inmuebles de todo tipo, locales comerciales, oficinas, apartamentos, estudios, plazas de garaje, etc., con la intención de dar cobertura a todas las exigencias y necesidades de un mercado muy dinámico y al que auguramos fuerte crecimiento. Disponiendo en la actualidad de apartamentos únicos, totalmente amueblados y decorados, en edificios modernos, de reciente construcción y calidades de alto standing como hasta hoy no hay nada en el mercado y que van dirigidos fundamentalmente a profesionales muy exigentes.
  • Prestación de Servicios.- Asesoramiento por nuestro departamento de inversión inmobiliaria en todo tipo de operaciones, compraventa de solares, edificios para su rehabilitación, promociones inmobiliarias, oficinas, locales, viviendas, etc., así como en cada una de las distintas áreas en las que interviene, tales como valoraciones, asesoria juridica-fiscal y arquitectura de interiores, entre otros.
  • Reformas.- Todo tipo de reformas de viviendas, locales, edificios, etc. Presupuesto sin compromiso, con gran conocimiento del sector.   
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s